El pasado sábado tuvo lugar el primer taller técnico de Body Combat, para mejorar la técnica de los socios y luego poder aplicar lo aprendido en clase. De esta forma las sesiones de Body Combat se aprovechan mucho mejor. La técnica es muy importante para realizar cualquier deporte, mejorar sus beneficios y así evitar posibles lesiones. El encargado del taller ha sido nuestro monitor Yeray Curbelo, experto en la materia, y destaca por hacer las clases muy animadas y amenas. Os dejamos con el vídeo:
Body Combat es una actividad ideal para todos aquellos que quieran soltar adrenalina, Música intensa, monitores muy animados y movimientos nuevos en cada sesión. Cada clase dura una hora sin parar que sirven para mejorar nuestro corazón y incrementa nuestra resistencia al esfuerzo. Con ello obtenemos una mejora cardiovascular.
Esta técnica está inspirada en diferentes disciplinas como son el Muay Thai, Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi o Capoeira. Practicando Body Combat fortaleces tus músculos ejercitando los grandes grupos musculares del cuerpo. Aumentas tu fuerza, además de tu coordinación, debido a los movimientos y tu flexibilidad. Todo esto en clases conocidas como grupales, lo cual hace mucho más ameno el esfuerzo y ayuda a tener una actitud positiva física y mental.