La artista Esther Arroyo nos hizo una visita a nuestro centro de Pilates Benalmádena. De la mano de nuestros expertos en Pilates Leo Perea y Begoña Muñoz tuvimos una jornada increíble, donde nuestra amiga y profesional Esther Arroyo nos anunció una buenísima noticia.
Esther Arroyo encontró en esta disciplina una manera estupenda de reponerse a su accidente de tráfico, además de descubrir los inumerables beneficios que Pilates aporta al cuerpo y a la mente. Ahora ha tomado la decisión de convertirse en profesora de Pilates, y para ello los directores de Pilates Atenas van a entrenarla en su nuevo propósito. Estamos seguros que será una gran entrenadora.
Pilates es una actividad con muchos beneficios, entre ellos aumenta tu flexibilidad, disminuye el índice de masa corporal, también incrementa la fuerza muscular en abdomen y espalda baja, resistencia muscular y flexibilidad del tronco. Su práctica alivia dolores lumbares y síntomas de la lumbalgia crónica, por lo que es ideal para tratamientos de rehabilitación.
Está comprobado que Pilates mejora la apariencia física y de la salud, además de tener beneficios a nivel mental y emocional.