Clase de Aquagym

 Beneficios Aquagym

La actividad física en el agua no sólo se limita a la natación. Hay multitud de modalidades en el mundo del fitness que se pueden realizar dentro del agua y de las que obtendremos muchos beneficios

  1. El agua proporciona una intensidad extra al ejercicio aportando mejoras de fuerza, resistencia y mayor gasto calórico.
  2. El agua proporciona una sensación de bienestar y frescor con la que afrontas mejor la actividad física.
  3. Al estar en un medio inestable también se trabaja la propiocepción, por tanto las lesiones están prácticamente fuera de este tipo de modalidades.

Clase de Total Training

Clase de entrenamiento funcional coreografiado utilizando distintos elementos inestables donde desafiarás tu control postural al mismo tiempo que trabajarás todo el cuerpo de forma intensa y eficiente.

Os dejamos con un vídeo de esta clase con Liliana:

 

 

últimas noticias de BodyCombat

Lanzamiento de Body Combat 70

El lanzamientode Body Combat 70 fue todo un éxito, todos nuestros alumnos lucharon juntos. Un gran día con una compañía inmejorable. No os perdáis el vídeo para ver lo bien que lo pasamos.

Os dejamos con el vídeo:

últimas noticias de Zumba

Maratón Zumba Navidad 2017

Nuestra clásica Maratón de Zumba especial Navidad. Lo pasamos genial con la mejor música y la mejor compañía.

Nos encanta la Navidad y que mejor que celebrarlo con una buena Maratón Zumba, os dejamos el vídeo:

Maraton de Zumba y Aquazumba

El pasado sábado estuvimos celebrando una Maratón de Zumba y Aquazumba de la mano de la estupenda Dalila pino, experta en mantener durante toda la Maratón el mismo nivel de entusiasmo y energía, contagiándo a todos los participantes. Después de la dura sesión de Zumba nos fuimos a la piscina para seguir con la Maratón disfrutando del agua.

 

No os perdáis las próximas, pregunta en nuestra recepción!

últimas noticias de Pilates

La cantante Vanesa Martín entrena en Gimnasio Atenas

La cantante y compositora Vanesa Martín entrena en nuestro centro de Benalmádena. Esta mañana la artista ha trabajado duro combinando Pilates y TRX, de la mano de los directores de Pilates Atenas, Leo Perea y Begoña Muñoz. No es la primera vez que contamos con la visita de la cantante malagueña, consciente de read more…