Maratón de Bike

El pasado sábado disfrutamos de una Super Maratón de Bike. Estuvimos durante 3 horas pedaleando al ritmo de la mejor música. Y guiados por 2 instructores que no dejaron de motivarnos en toda la Maratón.

Os dejamos con el vídeo:

No os perdáis las próximas maratones de Bike, son la mejor manera de ponerte a prueba tanto física como mentalmente y siempre. Gracias a todos los que participásteis fue una jornada increíble.

Clases de Sevillanas

Ya mismo celebramos nuestra FERIA en Marbella del 5 al 11 de junio. Y nosotros hemos sacado las clases de Sevillanas para que disfutes al máximo este año. La encargada de dar las clases es nuetsra queridísima Dalila Pino.

Apúntate a clases de Sevillanas con Dalila Pino.

¡¡Para que esta feria sea única!!

En el siguiente horario:

Martes 11:30h
Jueves 09:30h y 17:00h

Más información en nuestra recepción 952776240

 

 

últimas noticias de BodyCombat

Lanzamiento de Body Combat 70

El lanzamientode Body Combat 70 fue todo un éxito, todos nuestros alumnos lucharon juntos. Un gran día con una compañía inmejorable. No os perdáis el vídeo para ver lo bien que lo pasamos.

Os dejamos con el vídeo:

últimas noticias de Zumba

Maratón Zumba Carnaval 2018

Nuestra Maratón de Zumba Carnaval fue todo un éxito, qué bien lo pasamos moviendo el cuerpo al ritmo de la mejor música. Dirigidos por la estupenda Dalila Pino que hace de la Maratón una experiencia única. No os podéis perder las próximas!!

read more…

Maratón Zumba Navidad 2017

Nuestra clásica Maratón de Zumba especial Navidad. Lo pasamos genial con la mejor música y la mejor compañía.

Nos encanta la Navidad y que mejor que celebrarlo con una buena Maratón Zumba, os dejamos el vídeo:

últimas noticias de Pilates

La cantante Vanesa Martín entrena en Gimnasio Atenas

La cantante y compositora Vanesa Martín entrena en nuestro centro de Benalmádena. Esta mañana la artista ha trabajado duro combinando Pilates y TRX, de la mano de los directores de Pilates Atenas, Leo Perea y Begoña Muñoz. No es la primera vez que contamos con la visita de la cantante malagueña, consciente de read more…